CARLES RUIZ-FELTRER

Diplomado en Marketing y MBA por la Escuela Superior de Marketing y Administración (ESMA) de Barcelona. Programa Dirección General (PDG) por IESE de Barcelona. Coaching personal (FPC), ejecutivo (CE) y corporativo (DC) en The International School of Coaching (TISOC) en Barcelona. Facilitador autorizado del Programa “Directivo Coach: la expansión del capital humano”. Profesor de Mindfulness – Certificado Programa MBSR por IMTA.  Formado en MBCT (Mindfulness Based Cognitive Therapy) y CCT Universidad Standfor (Cultivation Compassion Training) con Koncha Pinós-Pey.

De 1988 a 2005 desarrollé mi actividad en el sector del Marketing-Comunicación. A partir de 1995, en el Medio Ambiente Industrial asumiendo cargos de dirección general en empresas de ámbito internacional. Fruto de la experiencia en la dirección de personas y proyectos, en 2006 creé mi propio proyecto empresarial OME ESPAIS para contribuir al desarrollo de las personas tanto en su ámbito personal como profesional. A la Consultoría, añado en 2008 Coaching y formación en habilidades directivas. Finalmente, incorporo programas y cursos de mindfulness a través de OME Espais y de Instituto EsMindfulness. La propuesta de mindfulness se concreta en el programa de reducción de estés (MBSR) y en talleres de carácter especializado donde, a partir de una introducción a mindfulness, trabajamos comunicación, toma de decisiones, gestión del tiempo y regulación emocional, con mindfulness.

Autor del libro “Mindfulness Práctico. Reduce el estrés y vive en conciencia plena”. Ediciones.Oberon / Grupo Anaya. Madrid 2016.

Miembro Co-fundador de la Asociación Profesional de Instructores Mindfulness-MBSR.

Creador del programa de radio on line “Con.Plena.Conciencia” en Radio.Construyendo.Relaciones.Barcelona.

Socio fundador de la Asociación Con Plena Conciencia.

Las sesiones de mindful coaching las realizo de forma presencial en Martorell y Barcelona y también de forma on-line a través de Skype y Zoom. Tel. 679492399